18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de marzo 2024 - 16:35hs

Una pareja, de vacaciones en Georgia, terminó en prisión el pasado sábado después de alcoholizarse en la playa y no poder cuidar a dos niños de cinco y siete años, según investigadores de Florida.

El hecho ocurrió el sábado 16 de marzo en Daytona Beach. La pareja estaba tan alcoholizada que un efectivo policial incluso les tuvo que tomar el pulso debido a que, cuando intentaba despertarlos, no respondían, de acuerdo a lo informado por el medio Miami Herald.

Una persona que llamó al Servicio de Emergencias 9.1.1 alertó a las autoridades informando que dos personas adultas estaban desmayadas ya que habían bebido "demasiado" y sus hijos habían desaparecido.

Más noticias

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre y una mujer inconscientes rodeados de botellas de alcohol vacías y juguetes para niños.

"Los agentes intentaron despertar al hombre hablándole, pero no tuvieron éxito", señala el informe, que agrega que pese a que le dieron "varios codazos en el brazo, él siguió dormido".

Finalmente los agentes comenzaron a gritar y la pareja se despertó “confundida”, dijeron las autoridades.

Los policías les preguntaron varias veces si tenían hijos y se enteraron de que, en algún lugar, había dos.

“Cuando le preguntaron al hombre dónde estaban los niños, señaló hacia el océano y regresó con los agentes. No mencionó a ningún niño específico ni intentó buscarlos más a fondo”, dijeron las autoridades.

La pareja finalmente admitió que no estaban seguros de dónde estaban los niños, lo que motivó una búsqueda que terminó con el hallazgo de los niños, un niño y una niña, en la piscina de un hotel, donde nadaban sin supervisión, de acuerdo a las autoridades.

Los adultos, ambos de 27 años, fueron arrestada por negligencia infantil. El hombre, que no es el padre biológico de los dos niños, enfrenta cargos adicionales por tener alcohol en la playa del condado de Volusia e intentar huir, dijo la oficina del sheriff.

Fue grabado tratando de escapar de los agentes durante el interrogatorio, pero tropezó y se desmayó después de golpear el suelo, lo que llevó a llamar a una ambulancia.

Los niños, en tanto, fueron llevados a un centro de recursos familiares y retenidos hasta que un familiar llegó a Daytona Beach para llevarlos de regreso a Georgia.

Temas:

niños Estados Unidos Playas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar