Los nuevos S9: cámara dual, super slow motion, hasta 400 GB de almacenamiento y más

Audio potenciado con Dolby Atmos y seguridad con Knock. Vea todos lo detalles

Tiempo de lectura: -'

25 de febrero de 2018 a las 13:24

15.00
Los nuevos celulares estarán disponibles en buena parte del mundo desde el 16 de marzo y la preventa comienta el 2 de marzo

14.58
Samsung Knock es el nombre del nuevo sistema de seguridad que asegura, segun dice la empresa en la presentación, un mayor nivel de cuidado para todos los datos personales que se guardan cada vez más en el celular.

También se confirman novedades en la plataforma Dex, que permite convertir al celular en una verdadera computadora al conectarla a una pantalla (ya sea TV o PC)

14.55
El procesador que traen estos nuevos celulares permite trabajar con multitasking sin frenos. De nuevo, la marca privilegia la carga inalámbrica.

14.49
Es hora de hablar del audio, que se repotencia con estas versiones. "Son los parlantes más potentes en esta versión" con el sistema Dolby Atmos, que da un sonido envolvente tipo 3D. Este también se transmite a los auriculares.

14.45
Los emoticones también traen grandes novedades. Se pueden hacer con la imagen de los propios usuarios, hasta 18 tipos diferentes.
Emoticones Samsung S9

Estos emoticones se crean como si se tomara una selfie y se pueden usar en cualquier app o sistema de mensajería, como Whatsapp

14.35

Los nuevos Samsung Galaxy S9 vienen con cámara dual y con la función de slow motion más afinada y con detalles perfectos Super slowmo, le llaman. La llamada super slow motion permite agregar música a los videos, que también se pueden usar en la pantalla bloqueada.
El S9 Plus viene con lente gran angular y uno de telefoto, ambos con OIS.

El lente de apertura doble con alta definición se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad, haciendo que las fotos salgan bien incluso en condiciones de baja luz, de día o de noche.

Novedad en cuanto a almacenamiento: con la tarjeta micro SD se puede llegar hasta 400 GB

14.25
Los asistentes en Barcelona son invitados a abrir sus paquetes con lentes de realidad aumentada para ver en sus manos a los nuevos celulares.

Lanzamiento Samsung S9
14.20
Justin Denison, de Marketing de Samsung, reafirma la pantalla infinita de estos nuevos celulares y confirma que el lector de huellas está en la parte trasera. También destaca la función de reconocimiento facial, más sofisticada que en versiones anteriores.

4.15
Comienza el video introductorio de los nuevos S9 y S9 Plus

14.13
"La función más importante de un celular no es hacer una llamada telefónica sino captar momentos", dice DJ Koh. En 2017 se tomaron 1,3 trillones de fotos con celulares.

14.07
El centro no son las empresas de tecnología sino la gente. "Sos vos, el verdadero creador e innovador, que puede abrir las puertas a un nuevo universo y experiencias", comienza el presidente de Samsung, DJ Koh, que recorre la historia desde que el celular fue creado para hacer llamadas solamente.
"Queremos convertir lo imposible de pensar en capacidades esenciales"

14.05
Luego de un video publicitario, aparece la frase Do what you can´t. Hacé lo que no puedas

14.03
Comienza el evento en Barcelona, en el contexto del World Mobile Congress
Video de nuevo Samsung Galaxy S) 2018

Lea también Todo lo que se sabe sobre el nuevo Samsung Galaxy S9, incluyendo el video filtrado

Comentarios