Los últimos cambios gerenciales en empresas uruguayas

Tiempo de lectura: -'

15 de julio de 2019 a las 16:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fernando Armendaris, vicepresidente de SAP para Uruguay

Fernando Armendaris es desde mayo el vicepresidente de SAP para Uruguay. SAP es un software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la multinacional alemana SAP SE. Armendaris ingresó a la compañía en 2007 como gerente de ventas y en 2015 asumió el cargo de vicepresidente para América Latina. Es ingeniero aeronáutico y realizó un MBA en UCES (Argentina). 

Gonzalo Peralta es el nuevo gerente de e-commerce de Impresionante

Desde mayo Gonzalo Peralta es gerente de ecommerce de Impresionante.com, empresa uruguaya que se dedica al ecommerce cross border trade con China. Hasta ese mes Peralta trabajó en TiendaMía -tienda online con base en Miami- donde se desempeñó como responsable de expansión y operaciones internacionales. Entró a esta empresa como country manager para Perú en 2017. Antes trabajó como gerente de marketing de Cabify Uruguay y como responsable de comunicación para Netgate. 

Nuevo gerente de marketing de Curcio Capital

Santiago Tarallo es desde junio el gerente de marketing de Curcio Capital (AYAX), compañía representante de Suzuki y Toyota en Uruguay. El ejecutivo entró a la empresa en enero de 2017 como director de arte y responsable de la comunicación visual, hasta que en octubre del mismo año pasó a ser encargado del área de marketing. Tarallo también trabajó en el emprendimiento Vívela -que dejó de operar en 2018- y en Wild Fi como diseñador gráfico. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.