Los villanos más carismáticos de los videojuegos

Estos son algunos de los antagonistas más entrañables

Tiempo de lectura: -'

08 de abril de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Shang Tsung

No tendrá el poder de Shao Kahn o el físico de Goro, pero Shang Tsung es verdaderamente el villano más reconocible de la saga Mortal Kombat. Responsable de la oscuridad de la que se tiñó el torneo de lucha, ladrón de almas y hechicero maléfico; es capaz de tomar la forma de sus oponentes.

Carmen Sandiego

Esta ladrona de lujo se escapa por el mundo y enseñaba de paso geografía, historia, matemáticas, astronomía e inglés. El primer videojuego de Carmen Sandiego, ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiego? fue lanzado en 1985 para la computadora Apple II.

LeChuck

LeChuck es un pirata inmortal que también ha sido un fantasma, un zombi, un humano renovado y hasta un demonio de fuego; pero lo que es peor, está motivado por un amor ciego hacia la gobernadora Elaine Marley. Y como villano de Monkey Island no tiene nada que perder.

Albert Wesker

Representa el lado oscuro de la humanidad en la saga Resident Evil. Exmiembro de la unidad S.T.A.R.S., es un traidor y manipulador y bastante ingenioso para solucionar sus problemas. Su objetivo es crear una raza humana superior reuniendo distintos virus.

Sephiroth

Producto de los experimentos biológicos de Shinra, Spehiroth, el villano de Final Fantasy VII, es extremadamente fuerte en combates cuerpo a cuerpo y capaz de adoptar varias formas. En un momento asesina a Aeris, uno de los personajes principales del videojuego.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.