Fútbol > NACIONAL

Luis Aguiar fue amenazado en redes sociales

Julio Trostchansky, que fue candidato a la presidencia de Peñarol, repudió los hechos

Tiempo de lectura: -'

03 de enero de 2018 a las 18:44

El pase de Luis Aguiar a Nacional causó revuelo y sorpresa, tanto en los hinchas tricolores como en los de Peñarol, club que defendió en cuatro períodos y con el que fue campeón Uruguayo en la temporada 2015-2016.

Pero a veces se sobrepasan los límites y fue lo que sucedió en las redes sociales, especialmente en Twitter. El volante y su familia recibieron amenazas de todo tipo por usuarios que se identifican como parciales aurinegros que se sienten traicionados por la decisión que tomó el jugador de jugar en Nacional.

"Traidor; los colores no se traicionan; queremos gente que se la juegue por los colores que uno ama desde niños y vos demostraste que te importa un carajo", son algunas de las muchas frases hirientes que le escribieron. También lo amenazaron y publicaron fotos con su hijo.

Públicamente no se informó si el jugador realizó la denuncia, pero el excandidato a la presidencia de Peñarol en las últimas elecciones, Julio Trostchansky, lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...