Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de enero 2018 - 18:44hs

Inaceptable caulquier tipo de amenaza a Luis Aguiar @elporo78 . Si exigimos un fútbol profesional tenemos que aceptar estas cosas que son parte de ese profesionalismo. Amenazas y aprietes eso sí que no es de fútbol profesional , a esos Bien lejos del fútbol

El pase de Luis Aguiar a Nacional causó revuelo y sorpresa, tanto en los hinchas tricolores como en los de Peñarol, club que defendió en cuatro períodos y con el que fue campeón Uruguayo en la temporada 2015-2016.

Pero a veces se sobrepasan los límites y fue lo que sucedió en las redes sociales, especialmente en Twitter. El volante y su familia recibieron amenazas de todo tipo por usuarios que se identifican como parciales aurinegros que se sienten traicionados por la decisión que tomó el jugador de jugar en Nacional.

"Traidor; los colores no se traicionan; queremos gente que se la juegue por los colores que uno ama desde niños y vos demostraste que te importa un carajo", son algunas de las muchas frases hirientes que le escribieron. También lo amenazaron y publicaron fotos con su hijo.

Públicamente no se informó si el jugador realizó la denuncia, pero el excandidato a la presidencia de Peñarol en las últimas elecciones, Julio Trostchansky, lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Embed


Temas:

Nacional

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos