Luis Suárez volvió a ganar un campeonato en su carrera deportiva. El fin de semana pasado logró con Gremio el Campeonato Gaúcho y marcó el gol decisivo en la final contra Caxias. El próximo domingo comienza un nuevo objetivo, la Copa de Brasil.
Además de su desempeño en la cancha, que es elogiado por la prensa y ensalzado por los hinchas de Gremio, Suárez también se ha convertido en la cara visible de diferentes marcas.
Esta semana el delantero y su esposa Sofía Balbi fueron presentados como cara visible de uno de los grupos más importantes de Río Grande do Sul, representante de una marca alemana de automóviles: "Luis Suárez y Sofía Balbi tampoco pudieron resistirse al nuevo BMW X1", expresó la empresa en redes sociales.
Luis Suárez, Sofía Balbi y la nueva camioneta
Suárez y Balbi también lo republicaron en sus redes y el influencer brasileño Duda Garbi aprovechó la ocasión para invitar al 9 a un asado.
"Gramado, supermercado, falta solo hacer un asado conmigo", le escribió, recordando las apariciones públicas del centrodelantero uruguayo.