Fútbol > NACIONAL

Medina: "La serie está abierta y perfectamente la podemos revertir"

El DT tricolor reconoció el bajo rendimiento del equipo en todas sus líneas

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 22:08


"Vinimos a buscarlo, pero perdimos bien, nos ganó bien San Lorenzo. Arrancamos muy bien los primeros 15 minutos con manejo, pero con el primer gol de ellos nos descontrolamos un poco y ellos tomaron la iniciativa. En el segundo tiempo salimos un poco mejor, descontamos, pero en nuestro mejor momento vino el tercer gol. La serie está abierta y perfectamente la podemos revertir, tenemos 90 minutos de local por delante. Es difícil, pero no imposible".

"Desahuciado nunca, no salió lo planificado, después haremos el análisis más en frío y veremos los errores que cometimos, algunos de ellos ya los hablamos en el primer tiempo", expresó el Cacique.

"Estábamos bien posicionados con nuena circulación de balón y circuitos, pero siempre el gol es un cambio táctico importante en el fútbol. Ellos se empezaron a sentir más cómodos y con confianza y nosotros todo lo contrario, no tuvimos una buena noche. Falta poco más de un mes para la revancha, va a haber muchos cambios individuales y colectivos, en rendimiento y de confianza. Y de local tenemos mucha expectativa de hacer un buen partido", afirmó el DT tricolor.

"Hoy no estuvimos bien, pero no veo diferencias enormes entre San Lorenzo y Nacional. Sí las hay en lo económico, el mayor presupuesto y una liga interna más fuerte. Nosotros tenemos que suplirlo con trabajo. No creo que estemos muy lejos de San Lorenzo; en algún momento nos superaron, ellos fueron más efectivos y generaron más chances de gol que nosotros", analizó Medina.

"Hoy faltó juego, tener muchísimos más minutos de protagonismo y un mayor control de balón", se sinceró.

"San Lorenzo jugó bien por momentos y nosotros no jugamos bien por varios pasajes, sobre todo en el primer tiempo donde no estuvimos finos ni claros. Y San Lorenzo en esa situación se aprovechó e hizo dos goles. En el segundo tiempo no llegaron con tanta claridady Conde no atajó situaciones de gol, pero justo cuando hacemos el descuento vino el tercer gol", concluyó Medina.





REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...