Fútbol > RAMPLA 0-NACIONAL 2

Medina: "Nos adaptamos al viento, a la cancha y ganamos bien"

El técnico tricolor destacó que su equipo jugó el partido número 30 en el semestre compitiendo "en buena forma"

Tiempo de lectura: -'

02 de junio de 2018 a las 17:30

Alexander Medina dijo que el triunfo contra Rampla fue justo: "Por la cancha, por el viento, jugamos bien, nos adaptamos bien y logramos el resultado de manera justa".

El técnico de Nacional explicó la variante de Diego Arismendi por Christian Oliva: "Habíamos visto las condiciones climáticas y había que tener adaptación, entonces preferí a Arismendi porque tiene mejor juego aéreo, además Oliva estaba un poco cargado".

Destacó el trabajo de Álvaro González en el lateral derecho a pesar de la falta de continuidad y alabó a Luis Aguiar: "Luis jugó un buen partido para lo que era la cancha, metió un golazo; el otro día de derecha y hoy de zurda, está encontrando ritmo y su juego".

Sobre Mejía, que hoy atajó en lugar de Conde, el Cacique indicó: "Son dos muy buenos arqueros, que mostraron regularidad en el semestre más allá de errores puntuales".

Durante la rueda de prensa al costado del ómnibus que los trasladó a Los Céspedes, Medina agregó: "Para nosotros es importantísimo la Tabla Anual y por eso había que ganar. Cuántos más puntos saquemos mejor".

También recordó que su equipo jugó "el partido número 30 desde el 31 de enero y es mucho para un semestre, no estamos acostumbrados. Son muchísimos partidos en buena forma, competimos en los dos niveles y estamos satisfechos por el momento con el rendimiento".

Comentarios