Personajes > CAMBIO DE VIDA

Michelle Obama aconsejó a Meghan Markle

La exprimera dama de los Estados Unidos considera que el cambio de vida que experimentó la actriz se asemeja a lo que ella vivió cuando se mudó a la Casa Blanca

Tiempo de lectura: -'

04 de diciembre de 2018 a las 18:00

"Como yo, seguramente Meghan nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, por parte de ti misma y por parte de los demás, puede ser muy fuerte", dijo Michelle Obama a la revista británica Good Housekeeping. Por más que su situación fue distinta a la que atraviesa Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry, ambas mujeres debieron abandonar la vida que llevaban para asumir otras responsabilidades, acompañar a sus maridos y lidiar con una gran presión mediática. 

La exprimera dama de los Estados Unidos aprovechó esa entrevista para aconsejar a la duquesa de Sussex, ya que siente que Markle debe estar pasando por un momento similar al que ella atravesó cuando su marido (Barack Obama) asumió la Presidencia de los Estados Unidos. 

"Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no tenga prisa por hacer nada”, dijo Michelle Obama. Cuando ella llegó a la Casa Blanca, según explicó, se tomó un tiempo para adaptarse y puso a su familia como máxima prioridad.

"Sobre todo estaba preocupada por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en el colegio, de que hicieran nuevos amigos, antes de lanzarme a proyectos más ambiciosos", señaló en la entrevista. 

Además, le recomendó aprovechar su fama para “hacer cosas buenas” e involucrarse en acciones solidarias que ayuden a los demás y puedan también tener un impacto positivo en ella. 

La exprimera dama se encuentra en plena gira de promoción de su libro Mi historia. Su última parada fue Londres donde mantuvo una extensa charla abierta al público con la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie. Según dio a conocer el vocero del palacio de Kensington, la duquesa de Sussex asistió a la charla. Por otro lado el medio The Evening Standard informó que Markle y Obama tuvieron un encuentro privado. Durante la reunión las mujeres hablaron extensamente sobre la importancia de apoyar y empoderar a sus pares. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...