Enviado a Maldonado
Amaral sufrió rotura de ligamento cruzado: la recuperación será de seis meses
Se confirmó la peor noticia para el volante tricolor, que se lesionó este sábado frente a Rampla
Se confirmó la peor noticia para el volante tricolor, que se lesionó este sábado frente a Rampla
Enviado a Maldonado
La nota negativa que tuvo Nacional en Maldonado fue la lesión de Rodrigo Amaral quien se retiró con un fuerte dolor en su rodilla derecha. Más tarde se le realizó una resonancia magnética se confirmó que sufrió rotura de ligamento cruzado anterior. Tras la operación, la recuperación le demandará seis meses. Así lo informó el club en su cuenta de Twitter.
El propio técnico Álvaro Gutiérrez sostuvo luego del encuentro en conferencia de prensa que el futbolista estaba "con mucho dolor".
El médico Álvaro Arzuaga lo atendió ni bien salió del campo de juego y le colocó hielo en la zona.
El primer diagnóstico, como suele suceder ante estos hechos, fue un esguince de rodilla, pero tras el estudio médico se confirmó lo peor.
La lesión sucede justo cuando el volante estaba mostrando un altísimo nivel y era el mejor jugador del equipo. Una baja tremenda para el tricolor en el segundo semestre.