Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de enero 2024 - 10:35hs

El Club Nacional de Football tendrá una baja importante en las próximas horas, de una de sus figuras que será transferida a un equipo extranjero que se interesó en su contratación y ofertó por el futbolista.

Como se viene anunciando, se trata de Juan Ignacio Ramírez, el goleador tricolor y goleador del pasado Campeonato Uruguayo 2023.

Leonardo Carreño Juan Ignacio Ramírez

El delantero es pretendido por Newell’s Old Boys de Rosario, que tiene todo encaminado para sellar su pase.

“Se va a cerrar hoy”, dijo este jueves por la mañana a Referí el representante del futbolista, Flavio Perchman.

Federico Gutiérrez Juan Ignacio Ramírez

En medios argentinos ya dan como hecho el pase del Colo al equipo que dirige Mauricio Larriera y que está de pretemporada en Uruguay jugando la Serie Río de la Plata.

El presidente de Newell's, Ignacio Astore, fue más cauto este jueves. "Todavía no está arreglada la contratación de Juan Ignacio Ramírez pero somos optimistas. Hasta que no se rubriquen las firmas no lo consideramos hecho", dijo a radio Carve Deportiva.

La negociación es por US$ 4 millones que pagaría Newell’s por el 80% de la ficha, la que es compartida por Nacional y por Liverpool.

El Colo fue el máximo goleador del Uruguayo 2023. Anotó 18 tantos en 34 partidos jugados, siete de ellos en los que ingresó desde el banco de suplentes, con un promedio de un gol cada 98 minutos.

El ex Liverpool llegó a Nacional para la temporada 2022 en la que fue campeón uruguayo. En su paso por Nacional lleva 32 goles en 84 partidos, contando encuentros oficiales y no oficiales.

Temas:

Nacional altas y bajas de Nacional Pases en Nacional

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos