Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de marzo 2017 - 18:46hs

El empate ante River Plate en el Parque Viera dejó secuelas en los dirigentes de Nacional que se fueron muy molestos del Prado de Montevideo y anunciaron que irán al Colegio de Árbitros.

¿La razón? El penal que al minuto 87 Fernando Falce no le cobró a Nacional por un claro manotazo de Agustín Ale al delantero juvenil Diego Coelho.

El dirigente albo Pablo Durán fue quien tomó la posta y afónico en los micrófonos de Sport 890 manifestó: "No fue un penalito, fue un penal claro. Esas situaciones te dan bronca. Voy a ir a hablar al Colegio de Árbitros. Lo que pasó en estas últimas semanas no es normal".

Durán se refirió indirectamente así a los dos partidos donde Peñarol fue beneficiado en las dos últimas fechas: ante Rampla Juniors donde el línea Horacio Ferreiro no vio un claro offside en el tercer gol de Maurcio Affonso en tiempo agregado (fu el 3-2 definitivo) y el sábado pasado en el Franzini, ante Defensor Sporting, donde otro línea, César Sebastiani, anuló por un inexistente fuera de juego un gol a Matías Zunino de los violetas cuando el partido estaba 2-1 para los locatarios. Al final terminaron empatados.

Temas:

fútbol Nacional River Plate

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos