¿No sabés que mirar este fin de semana? Cuatro recomendaciones de series y películas

Terror, superhéroes y dinosaurios entre las series y películas destacadas de esta semana para ver en plataformas digitales

Tiempo de lectura: -'

16 de septiembre de 2022 a las 13:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

.

El hombre invisible

Una de las criaturas clásicas de la literatura, y luego del cine, regresa a la pantalla en una versión moderna, contada en clave de terror y con una narrativa que apela a los sobresaltos y a lo inquietante para plantear un relato sobre el abuso, el acoso y la violencia doméstica. La protagonista de esta versión es Cecilia Kass, una mujer en pareja con un científico y empresario exitoso, que muere repentinamente. Sin embargo, Cecilia duda de que su muerte sea real, y está convencida de que está siendo perseguida por él, una idea que el resto del mundo descartará como un trauma generado por su experiencia violenta. Pero, por supuesto, hay algo de realidad en su historia. Está disponible en Netflix.

Thor: amor y trueno

El superhéroe inspirado por el dios del trueno de la mitología nórdica protagoniza su cuarta aventura individual dentro del universo de series y películas interconectadas de Marvel. En ella, se tendrá que enfrentar a Gorr, un hombre decido a matar a todas las deidades del universo luego de que una divinidad lo decepcione tras la muerte de su hija. La amenaza de este asesino llevará a Thor a un viaje intergaláctico en busca de respuestas y un nuevo propósito, a la vez que lo reunirá con Jane Foster, su exnovia humana, y que ahora ha recibido los poderes del dios del trueno, lo que hará que el reencuentro sea todavía más incómodo de lo que es volver a cruzarse con una expareja en la mayoría de los casos. Con algunas apariciones especiales de otros personajes conocidos de Marvel, humor delirante y algunas secuencias inspiradas, esta nueva aventura de Thor está disponible en Disney+.

El cuento de la criada

La serie distópica basada en el libro de Margaret Atwood estrena su quinta y penúltima temporada, en la que el enfrentamiento final entre June (la criada Defred) y la resistencia contra el gobierno teocrático dictatorial de Gilead se encamina a su violento desenlace. Tras los hechos de la temporada anterior, Serena Joy, la esposa del Comandante Fred, el antiguo “propietario” de June, se erige como una nueva amenaza y como una figura que se enfrentará directamente a June por todos los medios posibles: legales, diplomáticos y otros más oscuros. Está disponible en Paramount+ y en las plataformas de los cables locales para quienes tengan el paquete Paramount desde este domingo 18.

Jurassic World: dominio

La tercera –y presuntamente última– de las películas que prolongaron la saga Jurassic Park comienza con un mundo en el que los dinosaurios conviven con el resto de las especies en todo el planeta. Sin embargo, una conspiración que involucra a los reptiles prehistóricos obliga a los héroes de las películas anteriores (tanto de esta nueva trilogía como los veteranos de Jurassic Park) a reunirse para detenerla y preservar la convivencia relativamente pacífica entre dinosaurios, humanidad y el resto del mundo, en una aventura que recorrerá países y secuencias de acción, una tras otra. Está disponible para alquilar en NS Now.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.