Nuevos liderazgos en Logicalis, BASF y Binance

Conocé los cambios gerenciales de Alejandro Sajón, Nicolás Pandiani y Maximiliano Hinz

Tiempo de lectura: -'

02 de febrero de 2022 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

 

Sajón es el nuevo cluster country manager de Logicalis para Argentina, Paraguay y Uruguay

Alejandro Sajón

Alejandro Sajón es el nuevo cluster country manager de Logicalis para Argentina, Paraguay y Uruguay; un cargo cuyo propósito es contribuir a los procesos de transformación digital que se están produciendo en todos los mercados —ya sean públicos o privados— de los tres países.

Hace más de 30 años que está vinculado al mercado tecnológico, inicialmente focalizado en las áreas de finanzas y, más recientemente, volcado al área comercial.

Para Sajón, asumir este puesto implica un desafío que enfrenta con entusiasmo: “Estoy convencido de que Logicalis tiene todas las condiciones para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico de las empresas y gobierno en los tres países”, explicó. 

Según apuntó a Café & Negocios, el objetivo de Logicalis es apoyar el crecimiento de las empresas en la región, optimizando costos y facilitando la experiencia de llegada a los distintos mercados. 

En los últimos años, la empresa ha migrado su negocio. Pasó de ser proveedor de infraestructura de redes a ser un socio relevante de los procesos de transformación digital, poniendo a disposición del mercado todo su conocimiento y experiencia local e internacional. “Logicalis está en condiciones de ofrecer soluciones integrales, cualquiera sea la tecnología y/o marca involucrada, que respondan a la satisfacción de los diversos objetivos de sus clientes, tanto en el ámbito público como privado”, afirmó Sajón.

Pandiani asumió como manager Total Rewards de BASF

Nicolás Pandiani

BASF Services Americas se encuentra en un momento de expansión. De hecho, durante 2020 se incorporaron los servicios de Human Resources, Supply Chain y Environmental Health and Safety en Montevideo lo que implicó que en tan solo un año se duplique el número de empleados.

En pleno crecimiento de la empresa, Nicolás Pandiani asumió como manager Total Rewards, un rol que encara con entusiasmo y confianza en sus capacidades técnicas y en las del equipo que lo acompaña.

Pandiani dijo a Café & Negocios que este cambio representa un punto de inflexión en su carrera laboral. “Si bien cuento con más de 10 años de experiencia en recursos humanos, gran parte de esa experiencia se dio en Argentina. Ahora BASF me da la posibilidad de expandir todo lo aprendido a nivel local a un alcance regional con la complejidad de manejar las particularidades puntuales de cada país”, puntualizó.

De cara al futuro, Pandiani tiene como meta principal terminar de consolidar el equipo de trabajo (que comenzó a formarse a mediados de 2021) y comprender en detalle las tareas y servicios que deben prestar a la región. Luego, se abocará a trabajar para mantener los altos estándares de servicio que BASF pretende prestar en la región, pero con el desafío de superarlos y poder generar cada vez mayor valor agregado desde Uruguay para toda América.

Hinz, nuevo director general LATAM de Binance

Maximiliano Hinz

Maximiliano Hinz logró un nuevo puesto en el ámbito laboral al que describe como el mayor hito de su trayectoria: director general LATAM de Binance. "Es un desafío muy interesante no solo para mí, sino para todo mi equipo", dijo. En esta línea, agregó: "Buscamos transmitir todo el trabajo que fuimos llevando adelante en Argentina y Uruguay para el resto de Latinoamérica, apuntamos a unificar nuestro discurso en toda la región".

"La idea es traer productos nuevos, aumentar nuestra presencia, ubicarnos como el referente cripto de la región y obviamente hacer que la gente use las criptomonedas en su vida cotidiana", afirmó.

Desde su nuevo rol, Hinz apuesta a aumentar la presencia de la empresa en países de Centroamérica donde aun no hay una estrategia específica. Al mismo tiempo, buscará tener un producto específico para la región, para que lo que se ofrezca en Latinoamérica cumpla con las expectativas del público local. 

El mayor logro que persigue como director general de Binance para Latinoamérica es eliminar la barrera de acceso a las criptomonedas. "Entiendo esto como un desafío desde el punto de vista social, más que comercial, porque que la gente pueda tener dinero digital no censurable como son las criptomonedas es algo muy disruptivo desde el punto de vista histórico", explicó. Considerando el punto de vista comercial dijo que Binance permite tener "mucha llegada" dada la solidez de su producto y la seguridad que brinda a los usuarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.