Nacional > EMPRESAS

Optimizar la relación con los clientes en tiempos de crisis

Las estrategias de “Customer Relationship Management” que propone SEG Ingeniería ofrecen a las pymes uruguayas una diferenciación para conservar sus clientes y capturar nuevos
Tiempo de lectura: -'
11 de abril de 2011 a las 19:05

El peso uruguayo se valorizó este jueves 0,27%, a 23,909 unidades por dólar en el mercado interbancario, en el último día hábil de la semana por el feriado del 1 de mayo, y cerró la semana con un avance de 0,79%, informó el estatal Banco República.

En la pizarra al público, la divisa estadounidense cayó 10 centésimos para situarse en 23,60 pesos para la compra y 24,20 para la venta.

El volumen de operaciones fue de 12,6 millones de dólares, sin participación del Banco Central.

En lo que va del año la moneda uruguaya se valorizó 1,84%. En abril, el peso se apreció 0,45%, tras una caída de 0,55% en marzo.

En febrero, el peso se había depreciado 4,22%, mientras que en enero tuvo una apreciación de 7,27% -el mayor aumento mensual en seis años-. En 2008 cerró con un retroceso de 11,5% frente al dólar.

(AFP)

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...