18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
7 de junio 2023 - 7:40hs

El arquero de la Tercera de Peñarol, Kevin Morgan, fue campeón este martes en esa categoría pero no pudo celebrar el título del Torneo Apertura porque tuvo que salir rápidamente para el Campeón del Siglo para sumarse al plantel de Primera que iba a jugar por la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

El golero fue campeón en Tercera, el equipo que dirige Juan Manuel olivera, y que conquistó el título del Apertura al ganarle 1-0 a La Luz en el Parque Palermo, la cancha de Central Español ubicada en el Parque Batlle, partido que comenzó a las 15:00.

OficialCAP Kevin Morgan en la Tercera de Peñarol

Pero Morgan no tuvo festejos porque tuvo que salir rápidamente para el Campeón del Siglo.

Así se lo pudo ver saliendo de la cancha vestido con la indumentaria de competición y con su bolso.

Afuera lo estaba esperando Pablo Bengoechea, el gerente deportivo de los aurinegros, con quien se fue rumbo al estadio mirasol.

OficialCAP Kevin Morgan en la Tercera de Peñarol

Es que Morgan iba a ser suplente en el equipo que iba a jugar ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, que comenzó a la hora 19:00.

Según informó Peñarol, el plantel de Alfredo Arias tuvo una baja de último momento con el arquero que iba a ir al banco de suplentes: “Jhonatan Lima, por un cuadro gripal, es sustituido de la lista de convocados por Kevin Morgan”. 

Dante Fernández / AFP Morgan tras el partido ante Defensa

Además, los aurinegros no cuentan por estos días con Randall Rodríguez, quien está en el Mundial de Argentina con la selección uruguaya sub 20.

De esa forma, Morgan estuvo en el banco de suplentes en el partido que terminó con triunfo 3-0 de los argentinos.

 

Temas:

Peñarol Divisiones formativas de Peñarol Cómo llegar al Campeón del Siglo Casa de juveniles de Peñarol Final de Tercera División

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar