Fútbol > CLÁSICO

Peñarol le gana a Nacional en la tribuna: quedan 4.315 entradas para aurinegros y 13.800 para albos

Hoy comenzó el canje para socios Adherentes mirasoles, mientras que mañana se abrirá la compra de boletos generales 

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2018 a las 11:00

A falta de tres días para la semifinal del Campeonato Uruguayo, que puede darle a Peñarol el título de campeón o a Nacional la posibilidad de acceder a dos partidos más para llegar a ganar el torneo, continúa el canje para socios de ambas instituciones y este jueves se suma la categoría “Adherentes” de los carboneros.

Según informaron a Referí desde los clubes, hasta el momento quedan aún por colocarse por el lado de los aurinegros 1.300 entradas para Ámsterdam, 2.230 para Olímpica y 785 para América.

Por su parte, Nacional cuenta con el saldo de 6.500 boletos para Colombes, 5.050 para Olímpica y 2.250 para América.

El canje continuará este jueves para Socios de ambos equipos y “Adherentes” de Peñarol, mientras que el viernes se habilitará la venta para hinchas en general.

Los precios son los siguientes: Tribunas Colombes (Nacional) y Ámsterdam (Peñarol) generales $ 600 y socios $ 250, Tribuna Olímpica, sector Colombes (Nacional) y sector Ámsterdam (Peñarol), $ 900 y $ 400 y Tribuna América, sector Colombes (Nacional) y sector Ámsterdam (Peñarol), $ 1.300 y $ 600. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresarán gratis. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...