27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
10 de enero 2018 - 15:56hs

Luego de una intensa negociación que incluyó varias idas y vueltas y hasta coqueteos con el equipo del exterior, Ramón Arias firmó este miércoles la renovación con Peñarol y estará durante toda la temporada en el club aurinegro.

¿Qué pasó en las últimas horas? Lanús perdió al zaguero Diego Braghieri y uno de los nombres sobre la mesa fue el propio Arias. Según medios argentinos el club del sur de Buenos Aires estaba dispuesto a acelerar en la negociación por el zaguero ya que tenía el visto bueno del entrenador granate, Ezequiel Carboni.

Sin embargo Peñarol hizo oficial el anuncio y el propio jugador citó el mensaje en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "La misma felicidad con la que llegué al mejor equipo, con más compromiso y responsabilidad".

"Estamos muy contentos de poder confirmar las renovaciones de Ramón Arias así como antes fueron las de Fabián Estoyanoff y las de Kevin Dawson. En la comisión de Pases y Contrataciones del club trabajamos para renovar las prioridades y siempre poniendo por encima la situación y los intereses de Peñarol. Es un placer tener a los tres de nuevo con nosotros", dijo a Referí el integrante de la comisión, Pablo Sciarra.

Temas:

Peñarol Lanús Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar