21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
18 de noviembre 2021 - 20:09hs

Pero a muchas personas que pasaron por el Estadio en estos días les debe haber llamado la atención el Parque Méndez Piana que está ubicado a espaldas de la Tribuna Ámsterdam y que pertenece a Miramar Misiones, equipo que milita en la Primera División Amateur. 

Camilo Dos Santos El club le alquiló la cancha a Conmebol

Allí, sobre el campo de juego, se montó una carpa gigante. 

El club la mostró en sus redes sociales el pasado viernes cuando le dio la bienvenida a Conmebol. 

Según pudo saber Referí, en la carpa se servirán los servicios de hospitalidad para aquellos hinchas que compraron paquetes especiales con las entradas y tendrán con ello derecho a comidas y bebidas las que estarán a su disposición, con todas las comodidades, en el escenario de los cebritas.

Diego Battiste Junio de 2020: el club hizo obras para mejorar la cancha y arreglar los tejidos

Miramar Misiones descendió a la tercera categoría del fútbol uruguayo en 2018, en 2019 no liquidó sus deudas y no jugó, pero volvió en 2020 dirigido por Richard Pellejero, quien se retiró jugando en Cerro. En este 2021, disputada la penúltima fecha de la Liguilla (empató 0-0 con La Luz) es el líder del torneo y está a un paso de obtener el ascenso directo. 

En 2019 y también en su última temporada (bajó dirigido en las últimas fechas por Roland Marcenaro que no pudo salvarlo) la cancha estaba en pésimas condiciones. Álvaro Gutiérrez y Diego López, entonces entrenadores de Nacional y Peñarol, grabaron un comercial sobre la cancha que no tenía pasto alguna y era pura tierra arriba de un auto con el que empujaban una gran pelota. 

En 2020, con gran esfuerzo, el club puso la cancha a punto y arregló los tejidos perimetrales.  

 

Temas:

Méndez Piana Conmebol Estadio Centenario

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos