La caída de niños ya se nota en inicial y en primaria.

Nacional > Educación privada

¿Por qué los colegios privados están invirtiendo en publicidad como nunca antes?

Las asociaciones de instituciones privadas están "muy preocupadas" por la baja de alumnos y la tendencia que se confirma para el año lectivo próximo
Tiempo de lectura: -'
03 de diciembre de 2023 a las 05:00

Unos niños sonrientes se deslizan por un tobogán. Otros —un poco menos sonrientes— escriben sobre una cuadernola. Todos lucen unos uniformes inmaculados, como recién estrenados. Las imágenes se repiten en televisión y en las redes sociales cada setiembre, octubre y noviembre, como un mantra que recuerda que es época de inscripciones en los colegios privados. Pero este año —caída de alumnado mediante— la reproducción de estas mismas imágenes —o similares y sus respectivos anuncios de descuentos— alcanzan niveles sin precedentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...