Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de marzo 2022 - 17:04hs

De modo que se perdió las primeras cuatro fechas del torneo, incluido el clásico frente a Peñarol, y está pronto para debutar el domingo.

Nacional resuelve con su ingreso uno de los problemas que tuvo en los partidos que faltó Brian Ocampo (descartado para el domingo) y que no tuvo con Santiago Ramírez: velocidad y desborde por la banda izquierda, además de que posee un potente remate.

Los otros dos cambios que ensayó el técnico Pablo Repetto son los de Camilo Cándido por Christian Almeida en el lateral izquierdo y el de Matías Zunino por Alfonso Trezza por la banda derecha.

Diego Battiste Camilo Cándido volvió en el clásico

La probable alineación tricolor para enfrentar a los "ciudadanos" es con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez.

El miércoles la sanidad informó que Brian Ocampo continúa con su recuperación de la distensión muscular, que Juan Izquierdo sufrió una fractura por estrés y que el juvenil Renzo Sánchez sigue evolucionando de un desgarro.

Nacional perdió frente a Deportivo Maldonado y Peñarol, y suma cuatro puntos producto del triunfo ante Rentistas y el empate contra Liverpool.

 

Temas:

Nacional vs City Torque Debuta colombiano Alex Castro Nacional probable equipo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos