Fútbol > PEÑAROL

Ramos afirmó que se queda a pesar de tener ofertas

"El día que no le pueda dar más al equipo daría un paso al costado", afirmó

Tiempo de lectura: -'

17 de mayo de 2018 a las 23:02

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, salió al cruce de las versiones de prensa que ponían en duda su continuidad debido a una oferta del exterior y dijo que se quedará en el club en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante The Strongest y la eliminación de la Copa Libertadores.

"Se habló de todo estos días, pero yo no me llevo por rumores sino por cosas ciertas. Como soy de hablar poco, se tejen un montón de conjeturas, pero ya hablamos con Jorge (Barrera) y la comisión directiva nos dio todo su apoyo. El día que no le pueda dar más al equipo daría un paso al costado", afirmó Ramos en conferencia de prensa.

"Se hablaron de ofertas del extranjero, pero desde diciembre tuve una opción de irme a Arabia por un monto económico muy grande. Pero me quedé y si ahora tengo que tomar una decisión el primero en enterarse va a ser el presidente de Peñarol", agregó.

"Desde diciembre me están llamando constantemente. Han habido y seguirán habiendo ofertas. Tuve muchas más de otros clubes importantes, tuve una opción muy alta de poder salir en aquel momento pero decidimos quedarnos", recordó.

"Me da mucha bronca no haber clasificado, hemos tenido la mala suerte de tener varias lesiones, aunque no hay que sacarle las culpas que tenemos, en algunos detalles hemos fallado", concluyó.

"Obviamente que estoy triste por la no clasificación, en otros grupos con nuestro mismo puntaje clasiifcaron clubes con mucho más presupuesto. Agradezco una vez más al plantel por cómo se brindaron. Quedamos afuera por detalles, por el partido que se nos escapó con Libertad. Nos tocaba ganar hoy, por momentos esporádicos jugando bien lo hicimos", afirmó.

"Me da mucha bronca no haber clasificado, hemos tenido la mala suerte de tener varias lesiones, pero no hay que sacarle las culpas que tenemos; en algunos detalles hemos fallado, en otros momentos también lo hicimos pero supimos salir adelante", explicó.

"No queríamos jugar la Sudamericana pero es lo que hoy tenemos. No sé si este momento es malo o bueno porque clasificamos a esa copa. Incapacidad no hubo, tuvimos cosas puntuales, el partido con Libertad, insisto, también partidos que se plantearon de una manera y salieron de otra forma que son cosas que pasan en el fútbol", admitió.

"El ingreso de la Copa era muy imporntante, pero los dirigentes saben y ven todo lo que pasó antes, no todo es malo, se vendieron varios jugadores, se reflotaron otros que están en la seleccion, eso impulsa a los dirigentes para respaldarnos, si no tenemos más que darle al club nos iremos", reiteró.

"Hace un tiempo atrás éramos todos buenos, esto no es la muerte de nadie, preocupa perder con Progreso pero perdimos muy pocos partidos. En la Copa había equipos duros y quedamos por cosas puntuales, pequeñas, afuera", agregó.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...