18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de abril 2024 - 11:01hs

El volante de Peñarol, Franco “Cepillo” González, conoció este jueves la magnitud de la lesión por la que tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo del partido ante Montevideo City Torque por Copa AUF Uruguay 2023 del pasado miércoles.

El mediocampista ofensivo que venía de hacerle un gol a Danubio y comenzaba a sumar minutos con Diego Aguirre, tuvo que dejar la cancha en el encuentro jugador en el Centenario que tuvo victoria ciudadana por 3-1.

Este jueves el Cepillo se realizó controles médicos y se confirmó su lesión.

LEONARDO CARREÑO Cepillo González

El juvenil sufrió un desgarro de cuádriceps, por lo que estará al menos 21 días sin jugar para dedicarse a su recuperación.

Los partidos que se perderá el Cepillo González

De esta forma, el mediocampista se perderá el partido ante Boston River de este sábado en Florida por el Torneo Apertura y el del próximo martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, de visitante en Belo Horizonte.

Además, no estará en el partido ante River Plate del 29 de abril ni ante Wanderers, como tampoco frente a Caracas el 7 de mayo en Venezuela por la Libertadores.

Su vuelta podría ser, en el mejor de los casos, ante Defensor Sporting por la fecha 11 del Apertura, o frente a Mineiro, en la revancha en el Campeón del Siglo con fecha el 14 de mayo.

 

 

Temas:

Franco González Peñarol lesionados en Peñarol cuándo juega Peñarol Libertadores

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar