Samsung da un adelanto del Note 8

La empresa lanzó el primer video promocional de su nueva phablet

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2017 a las 10:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A pocos días de la presentación oficial del Galaxy Note 8, Samsung presumió de su nuevo terminal en video en el que afirma que será capaz de hacer cosas grandiosas.

En un video difundido por la compañía aparecen varias palabras que podrían ser negativas (como "imposible") y también aparecen otras como "grande", "actualización", "seguir" y "pensar"; cada una va siendo tachada para ser sustituida por una palabra que la supera como "más grande", "salto", "innovación" y "hacer". El video cierra con la fecha del evento Unpacked 2017 (previsto para el 23 de agosto).

El otro protagonista del video es el S Pen, que se encarga de tachar los conceptos e interactuar con la imagen.

El Galaxy Note 8 ha generado muchas expectativas al tratarse del sucesor del Note 7, el móvil que hace poco menos de un año se convirtió en uno de los dispositivos más comentados porque algunos de ellos sufrieron el incendio de sus baterías. Samsung sufrió una fuerte crisis de imagen, pero ahora regresa con la nueva versión del Note, aunque esta vez -se espera- sin sorpresas.

La semana pasada, el reportero tecnológico Evan Blass publicó en Twitter todas las prestaciones del nuevo terminal de la compañía coreana. Incluso la foto del teléfono. Blass ha publicado en otras ocasiones información sobre teléfonos a pocos días de que se presentaran oficialmente, y es habitual que sus informaciones sean buenas.

Por este motivo, su filtración ha sido dada por válida en la comunidad tecnológica y las características del nuevo Note 8 se han empezado a valorar como si el móvil ya estuviera a la venta. Lo cierto es que se trata de un terminal cuidado estéticamente, y que mantiene el estilo del Galaxy S8, con la pantalla infinita sin bordes y una pantalla grande, en este caso de 6,3 pulgadas en vez de las 6,2 pulgadas de S8 +.

Lo más novedoso del terminal es la incorporación de dos cámaras, pues es el primer smartphone de Samsung que lleva doble cámara trasera. Además, funciona con 6GB de memoria RAM y un potente procesador Exynos 8895 a nivel global y Snapdragon 835 en EEUU.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.