Galaxy S9 contará con su propia versión de los animojis

Una filtración revela que la tecnología es "más avanzada" que la del iPhone X

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2018 a las 14:05

A pesar de que el anuncio oficial del Galaxy S9 está previsto para el 25 de febrero, ya se sabe bastante sobre el teléfono. Esto incluye la posibilidad de que tenga cámaras traseras duales con apertura variable, el hecho de que se verá similar al Galaxy S8, y también que puede tener una función de desbloqueo que combina un escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial.

Sin embargo, como el teléfono ahora está siendo probado por redes móviles y compañías de accesorios, el sitio coreano ETNews reveló otras características. La filtración asegura que el Galaxy S9 tendrá la capacidad de hacer emojis 3D usando la cámara frontal. La característica animoji del iPhone X fue una de las funciones más comentadas del teléfono, por lo que no es de extrañar que esto haya llegado al buque insignia de Samsung.

ETNews afirma que los S9 tendrán animojis "más avanzados" que los del iPhone. Al igual que en ese caso, los usuarios podrán elegir entre varios personajes 3D, incluidos animales, que imitan los movimientos faciales según los rastreos de los sensores de reconocimiento facial del Galaxy S9.

El nombre de la versión de la característica de Samsung es actualmente desconocido, señaló Android Authority.

Otro detalle filtrado es que el Galaxy S9 finalmente contará con dos parlantes, uno en la parte superior y otro en la parte inferior del teléfono. La ubicación de los altavoces fue uno de los principales errores del Galaxy S8 y Note 8 y los usuarios descubrieron que era demasiado fácil tapar el parlante cuando jugaban o veían videos.

El informe ETNews sugiere que las personas que habían estado probando los teléfonos pensaron que, aunque el diseño general era básicamente el mismo que el S8, las esquinas del S9 son un poco más graduales y el teléfono un poco más delgado en general.

Samsung Electronics también está en conversaciones con las redes móviles coreanas sobre el precio de lanzamiento del Galaxy S9. El S9 no superará el millón de won (US$ 920) en Corea. Esto significa que el S9 será más económico que el Galaxy Note 8.

Comentarios