Fútbol > COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo llega al Parque Central descansado y a “una final”

El rival tricolor de este martes puso un equipo alternativo el viernes para reservar a sus mejores jugadores

Tiempo de lectura: -'

24 de septiembre de 2018 a las 11:00

San Lorenzo, rival de Nacional este martes a las 21:15 por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, llegará a Montevideo con la moral fortalecida por su ventaja, 3-1 la ida, y porque tras cinco partidos sin ganar en la Superliga argentina, el viernes logró contra Patronato un agónico primer triunfo en una emocionante remontada 3-2 en el último minuto.

El regocijo fue aún mayor porque el tanto de la victoria lo marcó Franco Mussis, quien volvía al campo tras un año fuera de las canchas por una grave lesión en su pierna izquierda.

El soñado regreso de Mussis fue de la mano de un equipo de juveniles, ya que el técnico Claudio Biaggio prefirió guardar a sus titulares para el duelo en Montevideo, si bien el equipo no está entre los primeros diez en el torneo argentino.

"Es un partido sumamente difícil, Nacional es un equipo grande. Vamos a hacer nuestro juego, vamos a intentar atacarlo y jugar. Un gol para nosotros es muy importante. No miramos la ventaja que tenemos, tomaremos los recaudos. Va a ser un partido duro", declaró el DT.

"Para nosotros va a ser una final", sentenció.

Los Cuervos han sido un equipo de lo más irregular bajo la dirección de Biaggio, quien tiene pendiente de la recuperación del capitán Nicolás Blandi, con edema en la pierna derecha.

El probable equipo será con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Blandi, y Pablo Mouche.

El partido será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Con base en AFP

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...