30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
25 de junio 2021 - 15:47hs

El técnico y los jugadores de City Torque comenzaron a ser codiciados desde distintos mercados del exterior después de la gran campaña que realizó el equipo en 2020 y que está repitiendo en el inicio de 2021. Pero eso tiene un costado negativo y es que el plantel tiende a desarmarse para lo que resta del año.

Rak no participó del último partido del equipo contra Peñarol porque fue negociado al Tijuana de México.

Además, este viernes se confirmó que el técnico Pablo Marini continuará su carrera en Liga de Quito. El argentino Marini se hizo cargo del plantel en 2018 cuando ascendió a Primera división y lo dirige desde entonces. Descendió ese primer año, ascendió en 2019, en 2020 lo clasificó a la Copa Sudamericana, primera participación internacional del club. Su contrato vence el 30 de junio.

Marini sustituirá al uruguayo Pablo Repetto en Liga.

El lugar de Marini en la conducción del equipo será ocupado por Román Cuello, extécnico de Liverpool y Wanderers.

También es pretendido desde el exterior el delantero argentino Gustavo del Prete, goleador de City Torque. Estudiantes de La Plata está negociando su compra y en Argentina se anuncia que se sumará al plantel pincharrata la próxima semana.

Camilo Dos Santos Gustavo Del Prete

City Torque suma 12 puntos en el actual Apertura, cuatro menos que Nacional y Plaza Colonia que son los líderes con 16. En el último partido perdió frente a Peñarol por 1-0, tras un polémico arbitraje de Andrés Matonte que le anuló dos goles y no le sancionó un penal a favor en el último minuto de juego.

El lunes a las 17:15 enfrenta a Deportivo Maldonado en el Franzini por la octava fecha.

Temas:

Pablo Marini Yonathan Rak Gustavo Del Prete

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar