Famosos > OMEDIA- SER PADRE

Sebastián Beltrame como papá

El conductor y productor es padre de Antonio y Alejandro. Le encantaría tener más hijos pero considera que ya corre riesgo por su edad

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2017 a las 05:00

Embed
El conductor y productor televisivo Sabastián Beltrame, padre de Antonio y Alejandro, confesó que con su primer hijo temía no tener la capacidad para poder atender todas las necesidades del pequeño, como por ejemplo cambiar un pañal. "Pero enseguida uno agarra, no tenes cómo no hacerlo", agregó.

En lo único en que aún no se ve entrenado es en la falta de sueño, ya que Alejandro -el más chico- suele despertarse durante la noche y no permite que duerman de corrido.

Asimismo, confesó que si bien le encantaría tener más hijos le da miedo por la edad. "Hay un poco más de riesgo, es algo que uno lo piensa bastante. Si fuera por mi yo tendría otro".

Por otro lado, contó que cuando viaja por el programa En Foco extraña muchísimo a sus hijos. "Los primeros viajes -cuando Antonio era más chico- eran más dificiles porque llegaba y estaba tres dias sin hablarme, ahora está un poco más asumido", explicó.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...