Cerro Largo, de gran campaña en el Torneo Apertura, recibe este domingo a Peñarol en el estadio Ubilla por la décima fecha. El conjunto que dirige Eduardo Espinel comparte la segunda posición con Defensor Sporting, ambos con 18 puntos, dos menos que el aurinegro que lidera.
Durante el partido, el zaguero Mauro Brasil jugará con una máscara debido a que sufrió una fractura.
Leo Carreño
Capitán de Cerro Largo
El presidente arachán, Ernesto Dehl, contó cómo la consiguieron: “El otro día precisábamos una máscara para Mauro Brasil porque se había quebrado la nariz, llamé a Ruglio y nos prestó una. El domingo Brasil va a jugar con una máscara que nos prestó Peñarol”, expresó en Carve Deportiva.
Brasil jugó en Peñarol (luego quedó libre) y en febrero pasado hizo una sorprendente declaración: “Para mi sería un sueño jugar en Nacional, siempre quise jugar ahí porque soy hincha. Ahora me debo a Cerro Largo que confía en mi y espero lograr cosas importantes”, expresó el jugador en la 970 Am.
El futbolista se inició en El Tanque Sisley y cuando lo desafiliaron por no pagar las deudas, fue contratado por Peñarol que luego lo cedió en préstamo a Cerro, Rampla y Cerro Largo.