Selección > CITACIÓN

Tabárez dio la lista; Saracchi es el nuevo y vuelven Jonathan Rodríguez y Mayada

El Maestro, luego de haber firmado contrato, dio este sábado de tarde los citados para los partidos ante Corea del Sur y Japón

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 17:00

Con la novedad de Marcelo Saracchi, el Maestro Óscar Tabárez dio a conocer este sábado a la tarde la lista de futbolistas reservados del exterior para los encuentros ante Corea del Sur y Japón en la próxima fecha FIFA de octubre.

Saracchi, actual futbolista de Leipzig de la Bundesliga alemana luego de su exitoso pasaje por River Plate argentino, nunca había estado en una lista de Tabárez.

Los otros dos regresos a la celeste son los de Jonathan Rodríguez -de muy buen presente en Santos Laguna de México- y Camilo Mayada de River Plata de la vecina orilla. Cabe recordar que este mismo sábado se confirmó la baja por seis meses de Jonathan Urretaviscaya quien se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Uruguay jugará ante Corea del Sur el próximo viernes 12 de octubre a la hora 8 uruguaya, mientras que el segundo compromiso contra Japón será el martes 16 a la hora 7.35.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.