Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de mayo 2017 - 15:48hs

El 23 de mayo de 2006, dentro de la primera gira de Óscar Tabárez como entrenador de Uruguay luego de su vuelta, Uruguay le ganó a Rumania 2-0 con dos goles de Gonzalo Vargas y ese partido sirvió para que Jorge Ciro Fucile y Álvaro "Tata" González debutaran con la camiseta de Uruguay para formar parte de un grupo que defienden hasta hoy, 11 años después.

Jorge Fucile fue titular ese día y recuerda todo: "Fue un debut soñado y me acuerdo de todo. Estaban el Canario (Pablo) García, Diego Godín, el Turbo (Gonzalo) Vargas, Guillermo Giacomazzi, el Lolo (Fabián) Estoyanoff y nos estábamos conociendo. Muchos éramos muy jóvenes".

Embed

Álvaro González ingresó en el complemento y agregó: "Fue la primera gira del proceso de Tabárez, jugamos contra Rumania en Los Ángeles y ganamos 2-0 con dos goles de Vargas. Es un orgullo después de tantos años seguir siendo parte".

Temas:

Uruguay selección Jorge Fucile Álvaro González

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos