El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, y el entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, se reunieron este martes en Los Aromos. El técnico presentó su renuncia al cargo el lunes por la noche después de perder 1-0 contra Fénix en el arranque del Torneo Clausura.
Este martes, Ruglio se retiró sobre las 11:30 del complejo y dijo: "Hay un 80% que se va", expresó el presidente a los periodistas. Quedó en volver a hablar con el técnico sobre la hora 15 y luego habrá una reunión del consejo directivo para tomar la decisión final.
Larriera, mientras tanto, dirigió el entrenamiento.
@OficialCAP
Larriera en Los Aromos
Fuentes del club aurinegro informaron a Referí que si se confirma la salida de Larriera, el elegido para sustituirlo es Leonardo Ramos.
Peñarol incorporó ocho jugadores para el torneo Clausura y en la primera fecha perdió en el Campeón del Siglo, lo que provocó la decisión del entrenador.
Los futbolistas que llegaron para reforzar el plantel son los siguientes: Nicolás Milesi (Montevideo City Torque), Kevin Méndez (Defensor Sporting), Brian Lozano (Santos Laguna), Yonatthan Rak (Xolos de México), Pedro Milans (Juventud), Sebastián Cristóforo (Cartagena de España), Billy Arce (Independiente del Valle) y Hernán Rivero (Wanderers).