"El tìtulo profesional fue al siglo XX lo que la marca profesional será al siglo XXI". Esta frase del español Borja Vilaseca señala la importancia que ha cobrado la marca personal. Así lo mostraron la directora de Entrust, Ana Inés Ruiz, y la asesora en marketing y directora de AD, Ana Delisante, en el reciente webinar Tu mejor versión, al que tuvieron acceso los suscriptores de El Observador.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá