16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de marzo 2024 - 13:40hs

Una mujer denunció que un ladrón robó su auto con su hijo de cinco años a bordo en La Teja, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron fuentes policiales a El Observador.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en las calles Rivera Indarte y Emilio Romero. "La madre de mis hijos estaba saliendo rumbo al colegio con mi hijo y cuando fue a cerrar el portón se le metió una persona en el vehículo con mi hijo adentro y se llevó el auto", relató el padre del niño en una rueda de prensa consignada por Telemundo (Canal 12).

El delincuente incluso chocó a la mujer, que se agarró a una de las puertas del auto para intentar detener la huida del implicado. Según el padre del niño, la madre terminó con lesiones en las piernas.

Más noticias

Según reportó Telenoche, el ladrón condujo por unos minutos mientras el niño le tiraba autos de juguete, hasta que a las pocas cuadras abandonó el auto y se fugó a pie.

El niño comenzó a pedir ayuda desde el auto. Una mujer que iba con su hija a la Escuela 170 de Emilio Romero y José Castro lo vio y se lo llevó al centro educativo.

La Policía encontró el auto abandonado sin su hijo adentro, pero a los pocos minutos las autoridades recibieron una llamada en la que avisaron que el niño se encontraba en la escuela sano y salvo.

"Se portó como un adulto", valoró el padre del menor, quien también agradeció a la mujer que ayudó a su hijo cuando estaba solo en el auto.

Poco después el implicado fue detenido en el barrio con una réplica de un arma de fuego. Tiene 55 años y cuenta con dos antecedentes penales.

El hombre se encuentra a disposición de Fiscalía, que investiga el caso.

 

Temas:

robo robo de autos policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar