Un juego sobre el cáncer de mama
La propuesta informa sobre la prevención luego de superar dos niveles
Tiempo de lectura: -'
20 de octubre de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La empresa dedicada al servicio de compañía, Alcance, y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) desarrollaron en conjunto "Juego Rosa", una forma interactiva de dar a conocer la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a una de cada diez mujeres.
Ante este panorama, el juego explica dos formas de palpar bultos en las mamas que puedan devenir en cáncer. Una vez que se completa el desafío, se puede descargar una guía de autoconocimiento que incluye más información sobre cómo prevenir la enfermedad. Es importante destacar que "Juego Rosa" proporciona datos esenciales pero de una forma interactiva que involucra la participación del usuario.
El director y socio fundador de Alcance, Gabriel García, sostuvo que se quiere "ser un movilizador, una herramienta que permita ayudar a las mujeres de nuestra sociedad en esta lucha". El juego puede descargarse desde el sitio de Alcance.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.