21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
3 de marzo 2023 - 14:47hs

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República será sede de Khipu 2023, la conferencia de inteligencia artificial más grande de América Latina, que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo.

Khipu reunirá a estudiantes, investigadores y participantes de la industria de todo el mundo, así como a destacados oradores internacionales, que se darán cita para discutir los avances más recientes en el campo de la inteligencia artificial y para forjar nuevas colaboraciones y conexiones.

La conferencia tiene como objetivo fortalecer la comunidad de aprendizaje automático y fomentar la colaboración entre investigadores latinoamericanos y la comunidad internacional en general. También se busca crear conciencia sobre cómo se puede utilizar la inteligencia artificial en beneficio de América Latina.

Khipu 2023 contará con numerosos oradores, entre ellos Peter Norvig de la Universidad de Stanford y Google, Samy Bengio de Apple, Nando de Freitas de DeepMind, Luciana Ferrer de la Universidad de Buenos Aires y Guillermo Sapiro de la Universidad de Duke y también de Apple.

La conferencia también ofrecerá tarifas de inscripción gratuitas para los estudiantes aceptados, así como asistencia financiera para los gastos de viaje de interesados seleccionados. Con esto, Khipu espera inspirar la participación amplia y diversa de toda la comunidad interesada en el campo de la inteligencia artificial.

El evento final se llevará a cabo en  el Teatro Solís   el viernes 10 de marzo de 14:00 a 20:00. Este es un evento gratuito, de capacidad limitada, donde también se presentarán charlas de investigadores.

Temas:

Khipu inteligencia artificial

Te Puede Interesar