17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de abril 2024 - 8:00hs

Un comerciante de 59 años murió tras ser baleado en el abdomen en un intento de rapiña a su kiosco del barrio Conciliación este lunes por la noche, informó Subrayado y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El hecho ocurrió en un comercio de las calles Isaac Albeniz y América. La hija del trabajador relató al consignado medio que el hombre estaba tomando mate dentro del local con su padre cuando dos delincuentes ingresaron. 

"Entraron los muchachos, uno con campera gris y otro con campera negra. Dijeron ‘buenas tardes’ y nosotros dijimos ‘buenas tardes’. Y agarraron, le dijeron ‘quedate quieto’, le apuntaron con un arma, le encajan un balazo en el abdomen y luego salieron disparando cuando nosotros empezamos a gritar", contó por su parte la esposa de la víctima en una entrevista con Telemundo (Canal 12).

Más noticias

El comerciante, que tiene el kiosco junto a su familia hace un año, fue derivado en primera instancia al Hospital Saint Bois, pero luego fue internado en el Hospital Maciel por la gravedad de sus lesiones. 

Allí debió ser intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas, pero este lunes sobre las 22:50 falleció, informó Telenoche y ratificaron fuentes de Interior a El Observador.

"La situación en el barrio es horrible, tremenda, no tenemos seguridad, nada. Estos botijas viven robando, matan y lastiman gente", lamentó la esposa del hombre herido, quien pidió a las autoridades que "por favor hagan algo" para solucionar la situación.

 

Temas:

Rapiña policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar