16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
23 de abril 2024 - 8:06hs

El delantero más importante que tiene Atlético Mineiro, rival este martes de Peñarol, es Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del fútbol simplemente por Hulk.

Tiene 37 años y una carrera que abarca equipos de Japón, Porto de Portugal, Zenit de Rusia y el Mineiro, al que llegó en 2021.

Además, defendió a la selección de Brasil en el Mundial de 2014, la Copa América Centenario, los Juegos Olímpicos de 2012 y la Copa Confederaciones 2013.

Pero además, tiene una historia de vida muy particular, que fue tapa de revistas de la farándula en los últimos años, cuando trascendió su casamiento con Camila Angelo.

Hulk y su actual esposa, Camila

La noticia llamó la atención por la joven de 31 años con la que se casó en 2020 es la sobrina de la ex pareja del futbolista, Iran Angelo, de la que se separó en agosto de 2019 tras 12 años de relación y con la que planeaba casarse.

En ese momento Hulk jugaba en el Shanghai de China cuando rompió lazos con Iran y formalizó un noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja.

Tía y sobrina, ex y actual pareja de Hulk

"Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista después de que trascendiera la información. Además, reveló que el brasileño se encargó de darle la noticia a sus tres hijos, los cuales tuvo con Iran: Ian, Thiago y Alice.

Hulk y Camila anunciaron que estaban esperando un hijo

En setiembre de 2021, Hulk anunció que sería padre por cuarta vez, en esta oportunidad junto a Camila.

 

 

Temas:

Copa Libertadores Peñarol Hulk

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar