"Efecto Tequila": qué pasó cuando el Tesoro de EEUU rescató a México hace 30 años y cómo se compara ahora con el caso de Argentina El rescate de 1995 a México y el anuncio de ayuda financiera al gobierno de Javier Milei tienen algunos elementos en común, pese a las grandes diferencias entre ambos contextos.
Con delay: la Casa Blanca difunde la imagen del rey Felipe VI con Donald Trump El encuentro tuvo lugar el pasado martes por la noche durante la recepción del presidente de Estados Unidos en el Hotel Lotte New York Palace, en Manhattan con jefes de Estado que asistieron a la Asamblea General de Naciones Unidas.
Por el escándalo con Jimmy Kimmel, un banco de inversión aconseja a Disney cerrar ABC ante posibles pérdidas Para una firma financiera, los coletazos del caso Jimmy Kimmel hacen que la cadena haya perdido "su voz independiente". Cuá sería el impacto de cerrar ABC.
Nueva York recuerda el 11S, un atentado que sigue dejando víctimas 24 años después El 11S ha dejado en los últimos 24 años un reguero de víctimas que, en las inmediaciones de las zonas afectadas, inhalaron polvo y desarrollaron enfermedades respiratorias o cánceres
El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos lograron la hazaña y conquistaron el US Open La dupla hispanoargentina encontró este año la fórmula ganadora: se coronaron primero en Roland Garros y ahora en Nueva York.
VIDEO I el punto de Alcaraz que maravilló al público en el US Open: en cuartos enfrentará al checo, Jirí Lehecka El tenista español se clasificó para los cuartos de final en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada y que se disputa sobre pista dura en Nueva York (EE.UU.), tras ganar por 7-6(3), 6-3 y 6-4 al francés Arthur Rinderknech.
El gobierno de Trump no permitirá que los representantes palestinos asistan a la Asamblea General de la ONU en Nueva York La decisión llega mientras Francia lidera los esfuerzos internacionales para reconocer un Estado palestino en la reunión de la ONU el próximo mes.
El millonario contrato que logró Carlos Slim en EEUU: su empresa ampliará la línea de metro Q en Nueva York La empresa FCC, propiedad del magnate mexicano, ganó una licitación millonaria para extender la línea Q, mediante la perforación de un túnel de 2,4 kilómetros bajo la Segunda Avenida neoyorquina. El proyecto se espera que esté completo para 2032.
"El Mayo" Zambada se declara culpable de narcotráfico en EEUU y asegura que sobornó a policías y políticos mexicanos El líder del Cartel de Sinaloa cambió su declaración de culpabilidad en un tribunal de Nueva York y aseguró haber sobornado a autoridades mexicanas.