Irán rechaza acusaciones de Países Bajos sobre su rol en el intento de asesinato de Vidal-Quadras El servicio de inteligencia neerlandés afirmó haber detenido a un sospechoso del intento de asesinato del exfundador de Vox.
Revuelo en Bélgica tras la insólita propuesta de repartir el país entre Países Bajos y Francia La idea fue planteada por parte del presidente del Parlamento de los Países Bajos mientras compartía una cena con el embajador de Francia.
Cinco heridos en un ataque con arma blanca en la plaza Dam de Amsterdam: un detenido La policía confirmó el ataque en la zona turística del centro de la ciudad pero no brindó información "sobre la causa del apuñalamiento". Acordonaron la zona y piden no acudir a la plaza Dam
Trabajo: Países Bajos tiene la jornada laboral más corta de Europa y es un éxito, ¿por qué? España tiene mucho que aprender de este modelo, pero requiere una transformación estructural que abarque desde cambios en la cultura laboral hasta mayores políticas de apoyo social.
Oficial: este país de Europa pondrá límites a la llegada de extranjeros Si bien el gobierno de ese lugar argumenta que estas medidas aliviarán la presión en la infraestructura y servicios públicos, el impacto en sectores económicos clave y en la integración de migrantes sigue siendo incierto.
Amalia de Holanda dona un jardín de tulipanes a Madrid: "Deseo mostrar mi agradecimiento a la ciudad y a sus habitantes" La princesa heredera al trono de Países Bajos vivió en Madrid el año pasado y quiso de esta manera celebrar la generosidad que sintió en la capital española
Muere a los 73 años Johan Neeskens, centrocampista que brilló en Barcelona y la selección de Países Bajos Neeskens se encontraba en Argelia al frente de un programa de capacitación de jóvenes entrenadores cuando falleció este domingo. Jugó la final del Mundial 1974 contra Alemania Occidental y en 1978 contra Argentina
Uber recurrirá la multa por transferir datos personales a Estados Unidos y dice que es "injusta" Tomó la decisión tras ser multada en Países Bajos con 290 millones de euros por enviar los datos personales de conductores europeos a EE.UU. durante dos años
Carlos Sainz: "Ha sido una grata sorpresa, no me esperaba terminar quinto" El piloto español habló con la prensa tras culminar una gran remontada en el Gran Premio de los Países Bajos, tras largar 11°.