Paro de colectivos UTA en el AMBA: las líneas que no circulan hoy sábado 8 de noviembre La medida de fuerza que tuvo su primera jornada el viernes 7, volverá a afectar a 10 líneas que circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
AHORA | Paro de colectivos en el AMBA: las líneas que no funcionan hoy sábado 7 de julio El cese de actividades se erige en el marco del reclamo por la falta de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) o medio aguinaldo.
La UTA acordó un aumento salarial para choferes y no habrá paro de colectivos en AMBA El nuevo acuerdo alcanzado entre la UTA y los empresarios fija un aumento salarial para los choferes, con ajustes en viáticos y cláusulas de revisión.
Paro de colectivos en AMBA: se encienden alarmas y piden fecha para una nueva parálisis total de los servicios Delegados de colectivos del AMBA piden la activación urgente de un plan de lucha y exigen cumplir compromisos salariales con los trabajadores del transporte.
Paro de colectivos en el AMBA | El director del Grupo DOTA reveló una interna gremial: "Hay disidencias con las medidas de la UTA" Marcelo Pasciuto, director del Grupo DOTA, se refirió al paro de colectivos y a la interna gremial. Además, advirtió sobre la necesidad de reestructurar el sistema de transporte público.
Paro de colectivos en el AMBA: ¿Qué líneas circulan hoy martes 6 de mayo? La medida de fuerza se extenderá por 24 horas en todo el país, con afección en más de 300 líneas que circulan en el Gran Buenos Aires.
Paro de colectivos de la UTA en el AMBA: ¿Qué líneas no circulan hoy martes 6 de mayo? La medida de fuerza se extenderá por 24 horas en todo el país, con excepción de algunas líneas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que prestarán servicios pese a la escalada del conflicto.
Fracasó la mediación del Gobierno con la UTA y se confirmó el paro de colectivos de 24 horas para el martes La UTA ratificó el paro de 24 horas por la falta de acuerdo salarial, lo que afectará el servicio de colectivos en todo el país
La UTA anuncia paro de colectivos de 24 horas a nivel nacional por falta de acuerdo salarial La UTA decidió un paro de 24 horas para el 6 de mayo tras el fracaso de las negociaciones paritarias con las empresas del sector. La medida responde al estancamiento de las discusiones salariales y la falta de avances en el proceso de conciliación obligatoria