Paro de colectivos de la UTA en el AMBA: las líneas que no circulan hoy martes 9 de diciembre La medida de fuerza anticipada días atrás en reclamo a la falta de acreditación total de los salarios de noviembre, golpea hoy a los usuarios de las unidades prestadas por las empresas MOGSM y MOQSA.
Paro de colectivos de la UTA en el AMBA EN VIVO: las 23 líneas que no circulan hoy viernes 5 de diciembre El cese de tareas había sido anunciado por el gremio liderado por Roberto Fernández luego de que las cámaras empresariales elevaran ante la Secretaría de Transporte de la Nación su intención de abonar los haberes mensuales del penúltimo mes del año junto al aguinaldo.
Paro de colectivos: hoy vence el plazo y la UTA confirmó la medida de fuerza, ¿qué se sabe y las líneas afectadas? La medida de fuerza por tiempo indeterminado, responderá a la falta de acreditación total de los salarios devengados de noviembre junto a la segunda cuota del medio aguinaldo.
Paro de colectivos UTA en el AMBA: las líneas que no circulan hoy sábado 8 de noviembre La medida de fuerza que tuvo su primera jornada el viernes 7, volverá a afectar a 10 líneas que circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
AHORA | Paro de colectivos en el AMBA: las líneas que no funcionan hoy sábado 7 de julio El cese de actividades se erige en el marco del reclamo por la falta de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) o medio aguinaldo.
La UTA acordó un aumento salarial para choferes y no habrá paro de colectivos en AMBA El nuevo acuerdo alcanzado entre la UTA y los empresarios fija un aumento salarial para los choferes, con ajustes en viáticos y cláusulas de revisión.
Paro de colectivos en AMBA: se encienden alarmas y piden fecha para una nueva parálisis total de los servicios Delegados de colectivos del AMBA piden la activación urgente de un plan de lucha y exigen cumplir compromisos salariales con los trabajadores del transporte.
Paro de colectivos en el AMBA | El director del Grupo DOTA reveló una interna gremial: "Hay disidencias con las medidas de la UTA" Marcelo Pasciuto, director del Grupo DOTA, se refirió al paro de colectivos y a la interna gremial. Además, advirtió sobre la necesidad de reestructurar el sistema de transporte público.
Paro de colectivos en el AMBA: ¿Qué líneas circulan hoy martes 6 de mayo? La medida de fuerza se extenderá por 24 horas en todo el país, con afección en más de 300 líneas que circulan en el Gran Buenos Aires.