Díaz Ayuso aclara que el "plantón" a Sánchez "no tiene nada que ver con lo personal", sino que "es lo mejor para España" El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo ha respaldado a la presidenta madrileña al asegurar "Toda la gente lo ha entendido. No podemos explicarlo mejor"
La pareja de Ayuso se querella contra Sánchez y Bolaños y exige que le paguen €150.000 por llamarle "delincuente confeso"
Para Moncloa, Ayuso "violenta la normalidad constitucional e incurre en dejación de funciones" al rechazar la reunión con Sánchez El encuentro con la presidenta madrileña estaba previsto para este viernes 25 de octubre, pero Ayuso anunció este mismo lunes que no se presentará en La Moncloa al considerar que el jefe del Ejecutivo la ha "difamado"
Diaz Ayuso rechaza reunirse con Pedro Sánchez por la campaña de difamacion en su contra La presidenta de la Comunidad de Madrid respondió, en un duro comunicado, que no se reunirá con Pedro Sánchez y lo acusó de estar sometiendo a España a un gran deterioro institucional.
Miles de personas se manifiestan contra el Gobierno y piden elecciones ya: "Sánchez dimisión" Una contundente marcha se lleva a cabo en Madrid, en contra del Gobierno y por el "gravísimo deterioro de la democracia" tras los casos de corrupción que rodean al presidente.
El PP dice que Sánchez recibió un "doble varapalo" por usar la abogacía como "bufete familiar" Así lo sostuvo el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, que dijo además que el Presidente cree que "el Estado es él".
Vox y el PP apoyarán la protesta contra Pedro Sánchez para pedir que se adelanten las elecciones Los dos partidos opositores saldrán a la calle este domingo junto a un centenar de asociaciones de la sociedad civil que convocaron la manifestación en Madrid.
Judíos españoles critican las etiquetas a productos de Israel anunciadas por el Gobierno: "Es un llamado al boicot comercial" La FCJE dijo que la exigencia es "un llamamiento encubierto al boicot comercial contra Israel" tras el anuncio del ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Caso Begoña: El Tribunal Superior de Justicia rechaza por unanimidad la querella de Pedro Sánchez contra el juez Peinado El presidente del Gobierno había emprendido acciones legales por la actuación del instructor en el 'caso Begoña Gómez'