Los españoles Fran Garrigós y Laura Martínez lucharán en judo por las medallas El judoca accedió a las semifinales en la categoría de 60 kilos en los Juegos Olímpicos de París, mientras que Laura ganartiza al menos el diploma.
Carles Puigdemont insta a Pedro Sánchez a evitar su "detención ilegal" cuando regrese a España En un acto de Junts en el sur de Francia, el ex presidente de la Gerenalitat, Carles Puigdemont, dijo que volverá a pronto a Cataluña.
Maduro expulsó a parlamentarios del PP que fueron a observar la elección en Venezuela El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, denunció al chavismo por retener y expulsar de Caracas a los parlamentarios y pidió la intervención del gobierno de Pedro Sánchez.
El despacho de verano entre Felipe VI y Pedro Sánchez será el 30 de julio en el Palacio de la Almudaina Habitualmente este encuentro entre el Rey y el presidente del Gobierno de España se celebraba en Marivent, pero desde 2022 el escenario escogido para esta cita ha sido el palacio real.
La Fiscalía quiere estar presente en la declaración que hará Pedro Sánchez en Moncloa El requerimiento fue dirigido al juez que investiga el caso de Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado.
Advertencia de Bruselas al Gobierno de Pedro Sánchez por los ataques a los jueces La Comisión Europea pide más avances para reforzar la independencia del fiscal general. Sucede en medio de la investigación judicial a la esposa de Pedro Sánchez.
Aragonès instó a Sánchez a moverse para que Cataluña tenga financiación "justa y propia" El presidente catalán y jefe del Ejecutivo central mantuvieron un encuentro en el que ambos se comprometieron a trabajar para "culminar" los acuerdos entre ERC y el PSOE.
Pedro Sánchez envía una carta al juez y pide declarar por escrito, en la investigación a su esposa En una carta dirigida al titular de Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Sánchez expresa su disposición a declarar, pero por escrito.