Feijóo dice que la "inaudita" alusión de Sánchez a III Reich preocupa a los populares europeos "Las referencias del III Reich al Partido Popular Europeo y su líder --Manfred Weber-- que es alemán fue algo absolutamente inaudito", ha señalado este jueves Feijóo en rueda de prensa tras verse con sus colegas europeos en una cumbre del Partido Popular Europeo que se ha celebrado en Bruselas de forma paralela a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la UE.
Abascal no quiere retractarse de sus palabras "coloquiales" sobre Sánchez El presidente de Vox ha justificado que sus afirmaciones se ciñen a la "utilización del castellano", equiparando la expresión con "echar por la ventana" o "correr a gorrazos", por lo que no va a "pedir perdón" por ello.
Sánchez y Puigdemont "cara a cara" en una reunión del Parlamento Europeo El ex presidente de la Generalitat de Cataluña y eurodiputado le dice a Sánchez que tiene que "cumplir las promesas" y le reprocha que no haya logrado la oficialidad del catalán en la UE. Es la primera vez que ambos se ven después de que PSOE y Junts pactaran una Ley de Amnistía
Sánchez y Puigdemont se reunirían sin mediador internacional El primer secretario de Junts adelantó que todavía no hay fecha para el encuentro y que "tendrá que ser en el extranjero".
Nuñez Feijóo se reunirá con Sánchez, pese a la moción de censura en Pamplona Lo aseguró el portavoz y vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, Sin embargo, ha asegurado que la apuesta de Pedro Sánchez "va en la dirección, diamétricamente contraria, a la de acordar nada con el Partido Popular"