Sánchez rechaza un referendum de autodeterminación en Cataluña En cuanto a las reivindicaciones catalanas sobre financiación autonómica, Sánchez indicó que hay un espacio bilateral, pero también de multilaterialidad en la que deben participar las otras comunidades autonómas.
"Diálogo sí, pero sin berrinches" planteó Sánchez a Feijóo Sánchez ha hecho esa confirmación ante el pleno del Congreso en su turno de réplica a los portavoces de los grupos tras su comparecencia para informar de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea.
Fuerte cruce de Sánchez y Núñez Feijóo en el Congreso El presidente y el líder opositor confrontaron en el Congreso, antes del encuentro que tendrán este viernes. Críticas por la ley de Amnistía, la posición ante Israel y Hamas, y por la relación con los países del Mercosur.
Feijóo propone a Sánchez reunirse el viernes en el Congreso El presidente de los 'populares' ha dicho que él quiere "estar a la altura del cargo" que representa y ha admitido que "una de las obligaciones del líder de la oposición es acudir cuando le llama el presidente del Gobierno".
Finalmente, Pedro Sánchez confirmó que se reunirá con Puigdemont Pese a las evasivas, el presidente lo admitió en un diálogo con la prensa. Serían varios encuentros, que incluirían al independentista Oriol Junqueras.
“Pamplona no se vende”: protesta navarra contra el pacto entre Sánchez y Bildu UPN, con el respaldo de Núñez Feijóo, protesta en la plaza de Pamplona por el acuerdo entre el PSOE y los vascos pro ETA de EH Bildu para quedarse con el gobierno de la ciudad a cambio de los votos para la investidura del presidente.