Ayuso dice que Sánchez gobierna dentro de un muro y lamenta que sus socios no dejen de "atacar al Rey" La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha descartado que la Asamblea de Madrid termine citando a declarar Pedro Sánchez.
La Rioja califica de "fracaso" la última Conferencia de Presidentes que encabezó Sánchez "Fracaso porque no se llegó a ningún acuerdo" aseguró Gonzalo Capellán en el pleno del Palrmaneto de La Rioja
El saludo de Sánchez por Navidad: Felicita a los militares en el exterior y destaca su "entrega" en la emergencia por la dana
Puigdemont amenaza con no apoyar a Sánchez si continúa "la estrategia que pretende hundir" a Cataluña El expresidente de Cataluña dijo que tanto Sánchez como Salvador Illa "han creído que los apoyos recibidos les daban un cheque en blanco" para intentar lo que considera un engaño
Feijóo: "Sánchez es el presidente más acosado por casos de corrupción de la historia" En un balance de los casos de corrupción contra e presidente del Gobierno, el líder del partido popular recuerda a los que involucran al entorno más próximo del presidente, a su hermano, a su mujer y al Fiscal General del Estado"
Del abrazo de Sánchez y Feijóo al beso de Juan Carlos I y la reina Sofía: el video viral que logró lo imposible El video, creado por el colectivo de sátira política United Unknown, fue aplaudido por Pérez Reverte y arrasó en redes sociales con sus imágenes "imposibles".
Sánchez deja abierta la puerta: "No tengo ningún problema en reunirme con Puigdemont" El Presidente del Gobierno asegura que la "sociedad española ya ha pasado página" . Además califica con un "sobresaliente" el comportamiento de la economía española, durante una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Felipe González pide al Gobierno que facilite la vuelta de Edmundo González a Caracas y lo reconozca como presidente Reclama que, luego de conceder el asilo al líder opositor venezolano, España encabece esta posición en la Unión Europea y cree que "será escuchada"
Atentado con muertos en Magdeburgo: Pedro Sánchez le transmite la solidaridad de España a Olaf Scholz El presidente de España dijo que se comunicó con Scholz para transmitirle "la solidaridad y el cariño" español. Giorgia Meloni y el líder conservador alemán lamentaron el atropello. Hay 2 muertos y cerca de 80 heridos por el impacto.