Sánchez habla con Zelenski: "Nuestro compromiso con Ucrania sigue firme e intacto" El presidente del Ejecutivo ha reivindicado la "unidad europea" como "clave" para hacer frente a la guerra de Vladimir Putin.
Caso Koldo: el ex ministro Abalos se defiende por primera vez ante el juez El ex ministro de Transporte declara este jueves ante el Tribunal Supremo. Debe responder por las acusaciones de Víctor de Aldama, por contratos sospechosos durante el gobierno de Pedro Sánchez.
Sánchez acusa al PP de jugar con "las cartas marcadas" de la Justicia y genera un revuelo entre jueces: "No hay connivencia" El presidente del Gobierno sugirió que los 'populares' manejan información reservada de la justicia para atacarlo, y las asociaciones de juristas consideraron "lamentable" sus dichos. "Los jueces no somos el problema", señalaron
Pedro Sánchez se reúne con primer ministro linanés y compromete ayuda para garantizar la estabilidad del país El jefe del Ejecutivo y Najib Mikati mantuvieron un encuentro en Madrid en el que Sánchez aseguró la participación de militares españoles en la misión de la ONU Finul y con sus pares libaneses
Pedro Sánchez y Díaz Ayuso se enfrentan por Franco, a 50 años de su muerte El Gobierno anuncia que organizará un centenar de actos a lo largo de 2025 para celebrar "50 años en libertad". Ayuso le responde a Sánchez que no adherirá y le responde: "Ha decidido quemar las calles, ha enloquecido"
Nogueras a Sánchez: 'Muevan el culo, paguen lo que deben a Cataluña y dejen de cosernos a impuestos' En la sesión de control, la portavoz de Junts en el Congreso ha exigido a Sánchez que cumpla con los compromisos con la formación, porque en este momento su crédito está "en números rojos".
Pedro Sánchez anuncia un centenar de actos por 50 años de la muerte de Franco y Díaz Ayuso replica que "ha enloquecido" El jefe del Ejecutivo dio detalles en un acto con víctimas de la dictadura franquista, y la dirigente del PP salió al cruce indicando que Madrid "no se sumará" a ninguno de esos eventos
DANA trágica en Valencia: consuelo de los Reyes e imperdonable ausencia de Pedro Sánchez en la misa por los muertos Felipe VI y Letizia confortaron a los familiares de las víctimas de la DANA en la Catedral de Valencia. Hubo aplausos para los monarcas; hostilidad contra Carlos Mazón y estupor por la ausencia del Presidente.
Qué es una cuestión de confianza y cómo afectaría a Pedro Sánchez La petición surge en medio de tensiones políticas relacionadas por la Ley de Amnistía y la votación de los Presupuestos para las que el presidente necesita el apoyo de Junts.