Se registró un récord en las solicitudes de europeos que procuran dejar sus lugares de origen para mudarse a Israel, incluso en medio de la guerra contra los grupos terroristas.
“Los chicos del coro” narra la historia de Mathieu, quien llega al internado, donde Rachin había impuesto un régimen severo y riguroso de “acción y reacción” y la música no tenía cabida.
El Airbus A321XLR es una de las aeronaves más eficientes del mercado, con un ahorro de combustible de más del 40%. Le permitirá abaratar costos en los pasajes.
Esta experiencia inmersiva, diseñada para un público de todas las edades, acaba de llegar a Madrid luego de su primera presentación al mundo en Barcelona.
Los ataques a simpatizantes de un equipo de fútbol judío en Amsterdam y las banderas anti Israel en París alertan sobre un rebrote antisemita en toda Europa, alentada por sectores y gobiernos de izquierda.
La entidad europea reclamo un castigo para el club parisino por la exhibición de banderas pro palestinas con ataques a Israel. Y crece la preocupación por los ataques a israelíes en otro partido en Amsterdam.
El ex presidente de Chile participo de un encuentro de la Fundacion Internacional para la Libertad y analizó las complicaciones de su país junto al ex ministro Felipe Larraín.
La trama de la comedia gira alrededor del piano, que es el encargado de ponerle un clima musical a la obra que se presenta en el Pequeño Teatro Gran Vía.
En lo que queda del año, publicará a artistas como Diego Schissi Quinteto, Flamamé, Ignacia, Lucía Pulido y Yamile Burich, entre otros.