Festeja Wall Street por las elecciones: piden pacto con el PRO para ganar la Provincia y asegurar dólar calmo JP Morgan llamó a un acuerdo para pelearle al kirchnerismo en la PBA. En Wall Street creen que los inversores podrían adelantar las apuestas
La Libertad Avanza quiere la rendición total del PRO en Buenos Aires después de la victoria en la Ciudad El Gobierno rechaza la idea de un acuerdo de frentes; Javier Milei está dispuesto a ofrecerle el 70% de los cargos a los negociadores del macrismo.
El triunfo libertario en CABA sacude el Congreso y pone al borde la ruptura al peronismo y al PRO La victoria de Adorni profundizó las internas que se viven dentro de los bloques en el Congreso ¿Cambia el mapa legislativo?
Nahuel Sotelo, secretario de Culto y Civilización: "Hay un diálogo avanzado con el PRO en la Provincia" El funcionario destacó el apoyo electoral a Javier Milei, la apertura al diálogo con PRO y celebró la entronización del nuevo Papa
Elección a legisladores en la Ciudad de Buenos Aires: quiénes fueron los ganadores y qué pasará con los perdedores La elección legislativa porteña redefinió el tablero político nacional y local con victorias y derrotas clave para los principales actores.
Javier Milei analizó la elección porteña con duras críticas hacia Mauricio Macri y el PRO El presidente Milei calificó la elección en CABA como histórica, cuestionó al partido amarillo y contó los avances de las negociaciones en la Provincia.
La inflación mató ficha limpia y el PRO agoniza de la mano de Macri Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires muestran el declive del PRO y la vitalidad de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei. La estrategia fallida que intentó Mauricio Macri.
Un triunfo de Milei que consolida su plan y genera incertidumbre en la Ciudad La victoria de Adorni ratifica a LLA en su pelea con el PRO. Los Macri deberán definir su rumbo. El llamado de atención para el peronismo en el Conurbano.
Mauricio Macri no depone las armas contra Javier Milei y prepara al PRO para enfrentarlo El expresidente quiere enfrentar en la Ciudad a La Libertad Avanza en las elecciones nacionales. El golpe de la derrota y la búsqueda de sobrevivir el 2025.