El artículo por las licencias por enfermedad de la reforma laboral disparó una nueva pelea en el Gobierno La cúpula de La Libertad Avanza estaba al tanto de la iniciativa en la reforma laboral, lo mismo los aliados. El enojo con Federico Sturzenegger.
El Gobierno se prepara para el post reforma laboral con modernizaciones en lo fiscal y educativo Javier Milei anunciaría ambos proyectos en la apertura de sesiones ordinarias. La Casa Rosada entra en modo "reforma permanente" como estrategia.
Qué son las enfermedades inculpables y por qué generan polémica los nuevos cambios El proyecto reduce los montos a cobrar durante las licencias e introduce el concepto de "actividad riesgosa".
El Gobierno abrazó el pragmatismo e introdujo más de 50 cambios para aprobar la reforma laboral en el Senado Diego Santilli y Patricia Bullrich volvieron a erguirse como el tándem negociador. Javier Milei los felicitó en privado por lo conseguido. Diputados, el próximo paso.
Milei: "Esta ley representa un punto de inflexión en la historia laboral argentina" A través de una carta difundida por la Oficina del Presidente, el presidente señala que la norma ”devuelve previsibilidad, dinamismo y libertad al mercado de trabajo”
El Gobierno aprobó la reforma laboral en el Senado y ahora pasa a Diputados: qué se votó La media sanción se logró en la madrugada de este jueves con 42 votos a favor y 30 en contra
Reforma laboral: ¿cómo votó cada senador? Presentada por el Gobierno Nacional, la iniciativa cosechó 42 votos afrimativos, frente a los 30 negativos.
La reforma laboral pasó por el Senado mientras crece la preferencia de la sociedad por el sector privado Un estudio de la UBA reveló que el 54% de los argentinos prefiere que las empresas privadas generen empleo, consolidando una tendencia de los últimos tres años.
Crece la tensión entre la banca tradicional y el sector fintech por el control de las cuentas sueldo Dentro del marco de la reforma laboral en Argentina, el control sobre las cuentas sueldo es el nuevo caballito de batalla entre fintechs y bancos